GAMIFICAMOOC 2020. DIARIO DE MISIÓN. NIVEL 3
PROCESO DE REFLEXIÓN PARA CONSTRUIR LA NARRATIVA.
El proceso para construir la narrativa no me ha resultado fácil, después de consultar la gran cantidad de documentación de la unidad, me decidí a consultar ejemplos concretos de Gamificación en mi asignatura, Educación Física, para así buscar ejemplos inspiradores. En esa búsqueda me topé con un interesantísimo e inspirador Blog del compañero Daniel N Ardoy. En dicho blog, pude revisar distintas experiencias aplicadas a la EF, así como varios vídeos, donde compañeros cuentan su experiencia. Uno de ellos llamó poderosamente mi atención y arrojó luz sobre cómo plantear mi narrativa y mi proyecto de Gamificacion. En el siguiente vídeo del compañero Javier Espinosa Gallardo, pude ver varios ejemplos que según mi punto de vista podrían tener aplicabilidad en mi asignatura.
Es entonces cuando surge mi idea de narrativa; en este tercer trimestre mi alumnado de Tercero de la ESO tienen que trabajar los malabares, algo que vamos a tener que hacer online, debido al confinamiento. Así que me decido a crear un juego de retos sobre malabares llamado THE CIRCUS, y empiezo a crear un vídeo de presentación, usando la aplicación Imovie.
Pinchando en la siguiente imagen podéis acceder a la web:
Comentarios
Publicar un comentario