PRESENTACIONES INTERACTIVAS PARA LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA

Este es un repositorio de presentaciones interactivas para la clase de Educación Física en Secundaria y Bachillerato. Corresponden a diversos bloques de contenidos. Todas las presentaciones son reutilizables, por lo que pueden ser editadas desde tu panel personal de Genially.

CONDICIÓN FÍSICA Y MOTRIZ.






JUEGOS Y DEPORTES:











En el siguiente enlace puedes acceder a la versión en Inglés de algunas de las presentaciones.

Comentarios

  1. HOLA PABLO, SOY DANIEL BEN PROFE DE EDUCACION FISICA DE ARGENTINA Y ME GUSTAN TUS PRODUCIONES, TE FELICITO.
    ME INTERESA PODER EDITAR UNA DE ELLAS "EL PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONAL" DE SER POSIBLE.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, ponte en contacto conmigo a través de mi correo pablocanasmoya@gmail.com, y concretamos cómo hacerlo. Un saludo y gracias por las felicitaciones.

      Eliminar
  2. Hola buen día, excelentes trabajos, gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE MATERIAL, agradezco tus aportaciones de calidad excepcional

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo, muy atractivo para los estudiantes y fácil de comprender.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir, muy acertada la información y de fácil entendimiento. Felicitaciones 😊🙏

    ResponderEliminar
  6. Muy buen recurso para el interés de los alumnos y profesores. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartir. Aunque soy maestro de primaria utilizaré tu presentación de orientación pues estoy trabajando esta unidad didáctica.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días. En primer lugar quería felicitarte por compartir tu trabajo; el material está genial.
    Mi nombre es Paco y soy maestro de primaria. Quería utilizar tu presentación de bádminton para este segundo trimestre, pero al ser un colegio bilingüe, tendría que exponerse en inglés. No sé si podrías compartirla para poder traducirla.
    Muchas gracias de todos modos por tus aportaciones. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, ponte en contacto conmigo a través del siguiente email: pablocanasmoya@gmail.com, y vemos cómo podemos hacerlo. Un saludo.

      Eliminar
  9. Buenos días:
    Muchas gracias por compartir tu trabajo; el material está genial.
    Mi nombre es Noemí y soy profe de Educación Física en un IES de Guitiriz (Lugo).
    Me gustaría utilizar tus presentaciones, pero quiero preguntarte si habría alguna posibilidad de que me las compartieses de manera que pueda editarlas, tengo sección bilingüe en 3º. 4º ESO y 1º BAC, tendría que traducirlas.
    Si no es posible, gracias de todos modos por tus aportaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí, ponte en contacto conmigo vía email(pablocanasmoya@gmail.com), un saludo.

      Eliminar
  10. Buenos días Profe Pablo.
    Me encantó y me es muy útil tu sitio.
    Mil gracias.
    DE: Colega desde Medellín-Colombia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario